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Envíos y Devoluciones

Consúltenos llamando al teléfono 944 075 394 o enviando un mail a amelie@ameliebilbao.com

Envíos:

Los gastos de envío para toda la Península Ibérica e Illes Balears son de 7,50 Euros.

Los gastos de envío para otras zonas nacionales (Ceuta, Melilla, Islas Canarias) son de 13.00 Euros.

Los gastos de envío internacionales son de 38.00 Euros.

Coste total por pedido (tarifa plana). IVA incluido.

En caso de duda, ponte en contacto con nosotros para más información sobre los envíos.

El envío de productos en la península Española se realizará mediante empresa de transporte de mensajería, reservándose Amélie el derecho a utilizar la compañía que estime oportuno en cada momento, siempre que no se perjudique al cliente y el mismo no indique lo contrario.

El plazo de entrega de los pedidos depende del stock y la complejidad del pedido ya que los artículos se manufacturan y personalizan en el momento de recibir el pedido. El tiempo de entrega le será notificado por correo electrónico, y contará a partir del momento que se compruebe por Amélie el pago del cliente.

Por motivos de falta de stock temporal, errores informáticos u otra causa estos plazos pueden variar.

Guarde el número de pedido que le facilitamos en el formulario. Le servirá para facilitar el pago por transferencia bancaria o para posibles consultas y reclamaciones.

 

Devoluciones:

Cualquier producto comprado en Amélie puede ser devuelto durante un plazo de siete (7) días a contar desde el día en que el cliente lo recibe comunicándolo previamente a Amélie, donde le informaremos del procedimiento a seguir. Pueden darse estos motivos para querer devolver su pedido:

1.- Error del cliente o sin motivo. En caso de que el cliente quiera devolver un pedido dentro del plazo de 7 días sin motivo alguno o porque se ha equivocado a la hora de hacer el pedido, Amélie se compromete a sustituirlo por otro, exceptuando los gastos de envío. Asimismo los gastos de envío desde el domicilio del cliente hasta la dirección facilitada por Amélie correrán a cargo del cliente.

2.- Error de Amélie. En caso de que el cliente detecte que el pedido no se corresponde respecto al producto solicitado, Amélie se compromete a sustituir dicho producto por el correcto en el menor tiempo posible, corriendo Amélie con todos los gastos de envío que esta situación provoque.

3.- Producto defectuoso o roto. En caso de que el producto llegue en mal estado, deteriorado o roto debido al servicio de transporte o por defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarlo a Amélie lo más rápidamente posible para que le podamos dar las instrucciones a seguir en cada caso en concreto.

Gracias por confiar en Amélie!

Alameda Urquijo 26, 48010 Bilbao, Bizkaia Facebook Google + Pinterest Instagram Página Principal Amélie
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